domingo, 9 de agosto de 2009

Si el destino llama... no rompan, estoy en la cama

Voy caminando, pensando en cosas importantes como qué tipo de animal sería un camacuis o qué corno significará la expresión sarabiba la pipa que la otra semana escuche un par de veces, cuando de repente...




¡Opa! Y sí, hay gente que tiene buen gusto.

Los que pienzan que era un llamado del destino noten que está cerrado. Y para que sepan, seguí caminando para ver si en la próxima esquina había algún otro cartel que dijera algo así como "te olvidaste el celular" o "prestá atención nabo que tenés un poste a 3 cm. de tu cara" o, y ahí me empezaría a preocupar, mi apellido, pero no, el destino no es taaan obvio, ¿no? Si eso último pasara me ofendería un poco, como si me tomara por ciego: "sí, lo que está buscando está ahí, avisale, pero hacelo bien obvio porque es un poquito lerdo", ¡andá a cagar!
Pero bueno, sea como sea, estaba cerrado y no tenía mucha hambre viste...

PD: ¡¡¡Feliz día Mateo!!!

1 comentario:

Franco Coba dijo...

Para mi en esa esquina vos viviste, o quizas trabajaste en algna de tus vidas anteriores, y en aquel momento dijiste: "voy a dejar mi nombre escrito para que alguna vez, o mejor dicho, ese dia a esa hora y en ese lugar yo lo pueda ver y pensar..."
Quizas al pasar de largo y no darle importancia te perdiste una gran oportunidad en tu vida. Pero no seamos tan pesimista, seguramente era una boludes y por eso dijiste: "no rompan, estoy en la cama".
El destino existe.
Abrazo!