miércoles, 10 de abril de 2013

Me sigue hablando

Aviso de antemano: este mate viene amargo.
El mundo conspira para decirme algo. "¿Qué cosa?" preguntarán algunos. No importa, todavía no. El tema aquí es esa sensación (porque es una sensación) de ver al mundo planeando, moviéndose a voluntad con el sólo propósito de dialogar con uno. Todo lo que veo y escucho, cada cosa que hago me lleva a esa idea que grita en mi cabeza. Llega un momento en que quiero gritar con ella, o escuchar lo que me dice.
No me malinterpreten, me gusta esa sensación: nada mejor que tener las cosas claras. ¿Cuántas veces el hombre supo lo que quiere? Todo un privilegio.
Lo que me molesta es que siga tiempo después de haber gritado junto a la voz en mi cabeza. Esa insistencia me parece no inútil, sino insoportable.
Me quedo corto: es de hijo de puta. Ahí va. El mundo conspira para decirme algo y yo pienso que lo hace porque es un insoportable hijo de puta.
Ya desaté el nudo gordiano en mi cabeza.
Ya aclaré mis dudas.
Ya hablé con ella.
Pero el mundo me sigue hablando.

8 comentarios:

Arlequin dijo...

El mundo te grita por muchas cosas, fijate, sólo gritaste una vez...





(hasta quedarte afónico: gritá)

Menesunda dijo...

Si ya hablaste, si ya te sacaste las dudas... por qué dejás que el mundo te taladre la cabeza? Sé vos mismo, sé fuerte, vencé al mundo... y lo tendrás a tus pies y lo verás de otro color. Abrazo

Analía dijo...

A lo mejor te pone a prueba... Tranqui

Anónimo dijo...

Genial (como siempre) amigo!!! Te felicito! El universo constantemente nos habla, sólo tenemos que saber escuchar ;) Besos

Anahi

Anónimo dijo...

Hola compadre, mirá te la hago cortita y al pié... prendemos el fuego, hacemos unas tiras, preparamos unas jarras de fernet y escuchamos que carajo quiere este mundillo inquieto y charlatan.. Dr.Rodrigo CASLA je je abrazo grande NICOLAY DAVIIIIDENKOOOOOOOOOO (no me calienta como se escribe correctamente el nombre del tenista, vos entendés ja ja )

José A. García dijo...

A lo mejor es hora de dejar de escuchar...

Saludos

J.

Julieta en jumper dijo...

No va a dejar de hablar, pero vos podés elegir seguir oyendo o no.
¡Un beso!

Javier Colussi dijo...

a lo mejor ya no hay voz en tu cabeza y te la inventás...porque puede que sea la única manera de seguir oyendo dicha voz...